Volar con niños a Tailandia cuando uno es un viajero primerizo seguro que supone una preocupación. ¿Cómo puede sentarlo a un niño pequeño un viaje tan largo?
Si ya algunas veces el Gran Canaria – Barcelona se nos hace largo y es un trayecto al cual estamos habituados, dos vuelos de 6-7 horas ¿Cómo le pueden sentar a un peque de 3 años?
Pues después de hacerlo podemos decir que la experiencia ha sido más que positiva, el personal de Qatar super atento, mochila de regalo de Bob Esponja con cuadernos para colorear y de vez en cuando que si una chocolatina, unas papas, etc, etc … Eso más la pantalla individual de cada asiento hacen que pase el primer vuelo rapidísimo. Y el segundo 100% KO, desde el minuto uno hasta el aterrizaje durmiendo.
Primera prueba superada.
![]() |
Relajando durante el vuelo viendo dibujos |
Al llegar a Bangkok toca el siempre engorroso trámite de VISA on arrival, pero ohh sorpresa, las familias con niños tienen una fila preferente, ya nos habían dicho que en Tailandia lo ponían fácil si vas con niños pero esto fue un puntazo, así que lo que se preveía como poco una media hora de espera en cinco minutos lo teníamos listo, y en diez ya estábamos con las mochilas en busca del taxi.
Cero problemas para volar con niños a Tailandia.
Taxi directo a Rambuttri
y a buscar guesthouse (my new guest house el elegido) cómodo, sencillo y barato, lo justo para pasar una única noche.
Después de refrescarnos salimos a recoger los billetes de tren a Chiang Mai comprados a través de Mundo Nómada y aprovechamos para dar una pequeña vuelta por Khao San Road, pero el calor aprieta y toca refugiarse en la habitación.
Fresquito para uno y Changs para otros, toca refrescarse |
Con la caída del sol toca salir de nuevo a cenar y novelerear un poco entre Rambuttri y Khao San Road aunque el cansancio hace aparición rápido y nos volvemos a dormir ya que mañana desde que despertemos marchamos a Kanchanaburi en busca de algo de fresquito.
Ambientillo por Rambuttri |
Deja una respuesta